Conmebol le quitó a Chile la final de la Copa Libertadores Femenina 2021

0

29/07/2021 15:54:31
En nuestro país se jugará la fase grupal, los cuartos y la semifinal. El duelo que definirá al campeón se disputará en Montevideo.

La Conmebol decidió que la final de la Copa Libertadores Femenina 2021, a realizarse en Chile entre septiembre y octubre de 2021, se juegue en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
De esta manera, Chile albergará la fase grupal, los cuartos de final y las semifinales del torneo continental.
En tanto, el cruce por el título se llevará a cabo el 24 de noviembre en el Estadio Centenario. Este encuentro se llevará a cabo cuatro días después de la final de la Copa Sudamericana y tres días antes de la definición de la Copa Libertadores masculina.
«En una semana vamos a tener tres partidos intensos que van a promocionar, la ciudad, Uruguay, el estadio, pero también va a promocionar muchísimo más el fútbol femenino que es un gran compromiso que tenemos desde la Conmebol», declaró el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.
El fútbol chileno estará representado en la próxima Libertadores femenina por Santiago Morning, Universidad de Chile y un cupo por definir en su calidad de anfitrión.

Link Original