Con un agónico gol y polémica sobre el final San Luis logró su primera victoria en Primera B

0

22/07/2021 22:36:25
Los «canarios» derrotaron a Universidad de Concepción por la cuenta mínima, y dejaron el último puesto del torno. El único tanto fue obra de Andrés Lioi.


San Luis derrotó por la cuenta mínima a Universidad de Concepción y sumó su primera victoria en el Torneo del Ascenso. El único tanto del partido lo marcó Andrés Lioi a los 87 minutos del segundo tiempo. Con este triunfo, los locales dejan el último lugar del campeonato de primera B.

Los primeros 45 minutos estuvo marcado por el protagonismo de los quillotanos, quienes salieron a proponer y en búsqueda de la victoria. Los «canarios» generaron las ocasiones más claras del primer tiempo, pero no pudieron irse adelante en el marcador. Al frente, una Universidad de Concepción que entregó la posición del balón y que propuso una primera parte friccionada y que buscaba disputar el partido en el medio campo.

El desarrollo del segundo tiempo fue muy disputado por ambos equipos y disminuyeron las ocasiones de gol. Hasta el minuto 87 del partido, donde gracias a una golazo de Lioi, los canarios lograron su primera victoria.

El termino del encuentro estuvo marcado por la tensión, donde se fue expulsado el DT de San Luis, Francisco Bozán y el preparador de arqueros.

El próximo desafío de los canarios será el puntero Coquimbo Unido, a quienes visitaran el próximo sábado 31 de julio

Link Original