Con polémica y enfrentamientos terminó el duelo de La Calera con Deportes Melipilla

0

24/07/2021 21:21:20
Luego del empate en el último minuto por parte del conjunto local, los integrantes de ambos planteles se enfrascaron en discusiones y empujones.


Un polémico final es el que vivió luego del empate entre Deportes Melipilla y Unión La Calera, ya que tras el pitazo final, los integrantes de ambos planteles se enfrascaron en discusiones e incluso hubieron empujones. El árbitro del partido, Cesar Deichler, expulsó al jugador calerano, Matías Fernández. 

Unión La Calera se fue al descanso luego de ir ganando comodamente 3-0. El segundo tiempo, el técnico de Deportes Melipilla decidió hacer ingresar a Cristián Zavala, cambio clave que definiría el resultado del partido, ya que el jugador de los ‘potros’ terminó siendo la figura de la igualdad. 
Los locales perdían 3-1 hasta el minuto 90, en los últimos segundos del partido logró igualarlo, provocando la algarabía de todos los integrantes del plantel y por otro lado la molestia de los jugadores caleranos por el festejo que realizaron. 
De este modo, el partido que tuvo de todo, terminó con un expulsado oficialmente, aunque se espera que en el informe del arbitro del cotejo, hayan nuevas novedades en cuanto a castigos. 

Link Original