Colo Colo vs Audax Italiano | Leonardo Gil respalda decisión de Martín Rodríguez de partir al fútbol de Turquía

0

La partida de Martín Rodríguez al fútbol de Turquía tiene a los hinchas de Colo Colo con dolor de cabeza. Así lo manifestó el técnico Gustavo Quinteros, quien criticó el contrato que permitió la partida del hábil atacante formado en Huachipato.

Pero Leonardo Gil no está en desacuerdo con la partida del Tin. Si bien lamenta la pérdida del aporte que significaba para el equipo, el ex Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata aconsejó personalmente a Rodríguez.

«Es un gran jugador. Lo necesitamos. Es un distinto en ese sector, el que más desequilibraba, pero (la partida) nos pone contentos. Si se lo llevaron es porque viene haciendo bien las cosas y también el equipo», valoró el Colorado.

En cuanto al diálogo entre ambos, Gil subrayó que «la gente debe saber que es una oportunidad para Martín. Es joven, le dije que se fuera, que probara suerte. Si anda bien, por qué no ir hasta a un Mundial. Le deseamos lo mejor», confesó el volante colocolino.

Martín Rodríguez deja Colo Colo cuatro meses después de su llegada, para probar suerte en el fútbol europeo

A los 26 años, Martín Rodríguez tendrá su segunda partida al exterior, después de cuatro años que pasó en el fútbol mexicano. Luego regresó al Cacique, pero sólo contó cuatro meses de participación antes del próximo salto a Europa.

El oriundo de Diego de Almagro salta al Altay Spor Kulübü, uno de los recién ascendidos a la Primera División de Turquía, que según reportes de la operación sólo tuvo que pagar unos 200 mil dólares correspondientes a la cláusula de salida del jugador.

Link Original