Colo Colo: Maximiliano Falcón sufre molestias físicas y queda descartado para el duelo ante Santiago Wanderers

0

Colo Colo salta a la cancha este jueves en busca de tres puntos que le permitan meterse en lo más alto de la tabla de posiciones. Desde las 15:00 horas los albos se miden con Santiago Wanderers en un partido donde no podrán contar con Maximiliano Falcón.

El defensor uruguayo, figura en la última temporada, no ha sido considerado por Gustavo Quinteros en el último tiempo ante el buen momento que viven Matías Zaldivia y Emiliano Amor. No obstante, siempre fue el reemplazante para ambos en caso de algún problema.

Pero para el duelo de este jueves ante los caturros el peluca no podrá decir presente. Según informó el club durante esta mañana, la razón se debe a que el jugador arrastra problemas físicos que le impidieron estar al 100%.

Falcón quedo descartado para el duelo con Santiago Wanderers. Foto: Agencia Uno

El parte médico indica que «el jugador Maximiliano Falcón presentó una molestia muscular durante los días previos al duelo frente a Santiago Wanderers, ante lo cual, el cuerpo médico determinó dejarlo fuera de la citación por prevención«.

Con esto, Quinteros tendrá que arreglarse con tres de sus centrales, ya que contará con Zaldivia, Amor y Daniel Gutiérrez. Se espera que a la hora del encuentro también asome Bruno Gutiérrez, otro de los que puede aportar en la última línea.

Parte médico de Maximiliano Falcón.

Cabe recordar que Falcón no solo hace noticia por quedar fuera del encuentro ante Santiago Wanderers, sino también por el interés que existe en Nacional de Uruguay por contar con sus servicios.

Link Original