Colo Colo: Gustavo Quinteros se indigna por la partida de Martín Rodríguez a Turquía

0

Colo Colo y Audax Italiano protagonizaron un partido que era clave en la lucha por el primer lugar del Campeonato Nacional y se guardaron todas las emociones para el final: Leonardo Gil puso la ventaja que parecía definitiva para el Cacique con un impecable tiro libre, pero en la última, Fabián Torres se les coló tras una pelota detenida y en la única aproximación de la visita, que debió lidiar con jugar largos pasajes con un jugador menos por expulsión de Osvaldo Bosso, puso el 1-1 definitivo. 

No obstante, el resultado del partido no fue lo que más dejó caliente al DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien se desahogó con todo por la partida de Martín Rodríguez al fútbol de Turquía y hasta apuntó a un “contrato mal hecho”. 

“Es terrible la salida de Martín Rodríguez. Es irreemplazable, no hay otro jugador como él, con él ya teníamos un funcionamiento ideal por izquierda con Suazo y con Gil. Me sorprendió, es una pena, no sé cómo se puede haber ido así, un contrato mal hecho… Perdimos una pieza fundamental, hay que buscar variantes, ver cómo lo podemos reemplazar de la mejor manera”, disparó el estratega albo tras el compromiso apuntando a la baja cláusula de salida del ex Huachipato.

Gustavo Quinteros terminó bravísimo con la salida de Martín Rodríguez de Colo Colo. | Foto: Agencia Uno

“No me quiero meter en esas cosas, pero muy mal hecho el contrato. De los pocos refuerzos que elegimos, lo queríamos para toda la temporada” abundó agregando sobre las posibles incorporaciones que “Moreno Martins es uno de los nombres, ojalá poder traer un jugador para esa línea y hay que reemplazar a Martin Rodríguez también porque era un refuerzo para toda la temporada”. 

Yendo al partido, Quinteros desdramatizó. “El fútbol tiene estas cosas. Colo Colo hizo todo para ganar, jugó siempre en busca del resultado, fue al ataque siempre. El rival se defendió bien, otra vez contra un rival que se defiende bien y nos empatan en la última. Me quedo con el juego, jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder”, sentenció. 

Finalmente, el DT de Colo Colo recalcó que “fuimos en busca siempre. Cuando se defiende con mucha gente es difícil, pero bueno. Tenemos que encontrar más el pase, el último pase, la asistencia. Hoy merecíamos ganar, por la forma que jugamos, cómo lo buscamos, pero estoy conforme”. 

Link Original