Campeonas de torneo nacional de Asociaciones de rugby recibieron equipamiento deportivo

0

07/07/2021 17:33:57
Las integrantes de “Arica Rugby” fueron recibidas por el seremi del Deporte y el Director Regional del Instituto Nacional del Deporte.


El equipo femenino Arica Rugby, quienes lograron salir campeonas en el torneo nacional de Asociaciones, recibieron de mano del Seremi del Deporte, Juan Fernando Ramírez y del Director Regional de IND, Renato Beyzaga, galvanos y equipamiento deportivo con el compromiso de apoyar la posibilidad de volver a ganar el campeonato, ya que es primera vez que un equipo ariqueño se corona como campeón de Chile.
“Acorde con los tiempos actuales, esta corona la conquista la selección femenina, gracias a su propio mérito, compromiso y convencimiento. Por eso hoy hemos querido manifestarle a través de la entrega de implementos deportivos y galvanos, el reconocimiento de toda la región y el interés de acompañarlas en los próximos desafíos que asuman”, comentó Ramírez.
Al respecto, Beyzaga se sumó a las palabras de la máxima autoridad regional del deporte, destacando que “los obstáculos, como el tener que entrenar a partir de las 6 de la mañana, lograron sortearlos con aplomo, demostrando que en la Puerta Norte de Chile hay talento deportivo esperando por explotar”.
La dirigente de la selección femenina de rugby, Pamela Abdo Calvo señaló que este es un gesto que impulsa a las deportistas a seguir representando a Arica y Parinacota. Ahora nos vamos a concentrar en sumar más apoyos, para enfrentar de mejor forma nuevos desafíos”.

Link Original