Brasil vs Argentina | Final de la Copa América tendrá más de 4 mil aficionados en el Maracaná

0

La final de la Copa América enfrentará, este sábado, a Brasil contra Argentina en una definición que tiene todos los condimentos para ser una de las mejores en la historia de la competición con la presencia de grandes estrellas como Neymar y Lionel Messi buscando coronarse tras grandes actuaciones individuales.

El partido entre los grandes rivales sudamericanos recibió la gran noticia que podrá contar con público en una capacidad limitada y así lo cuenta el diario argentino Olé al afirmar que un poco más de 4 mil personas estarán en las gradas del mítico estadio de Maracaná para el partido que definirá al campeón.

La Conmebol llegó a un acuerdo con la prefectura de Río de Janeiro para dar 2200 entradas a hinchas brasileños y la misma cantidad para fanáticos argentinos. En el caso de quienes van a apoyar a la albiceleste serán contactados por el consulado de su país para asistir al compromiso.

En caso de estas 4400 personas ingresarán sin entrada comprada y deberán realizarse un teste de antígenos antes de ingresar al recinto. Además, se autorizó la venta de 150 boletos VIP y quienes lo compren tendrán que presentar un test PCR negativo.

Este esquema se hace basado en la más reciente final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos, en el que también hubo presencia de aficionados en las gradas y el evento no tuvo mayor incidencia en el alza de contagios de Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia de Covid-19.




Link Original