Blandi deja Colo Colo y parte a Unión de Santa Fe

0

20/07/2021 14:26:10
El delantero trasandino de paupérrimo paso por el club popular anotó 2 goles en 21 partidos.

Tras varias semanas de incertidumbre por el futuro de Nicolás Blandi en Colo Colo, todo indica que el delantero argentino estaría a detalles de dejar Macul para regresar al fútbol de su país.

El medio Aire de Santa Fe informó esta jornada que Blandi se transformará en nuevo jugador de Unión, en donde llegará a préstamo por 18 meses, con una cláusula de salida en diciembre de este año.

El artillero es una petición del DT Juan Manuel Azconzábal, quien confía en poder “recuperar su mejor versión”, tras solo anotar 2 goles en 21 partidos con el “cacique”.

El citado medio sostiene que “las dirigencias de Unión y Colo Colo trabajan ahora para definir cómo se le pagará el sueldo al jugador”.

“El club chileno puede hacerse cargo de lo que percibe Blandi hasta diciembre o también está la posibilidad de que pague a medias junto con el Tatengue. Si el Rojiblanco debía afrontar el salario del ex-jugador de San Lorenzo por completo, la operación no hubiese prosperado”, complementaron.

Cabe recordar que Blandi llegó a Colo Colo en enero de 2020, en donde nunca pudo ganarse la titularidad con el conjunto “albo”, debido a sus constantes lesiones y bajo rendimiento.

Además, el DT Gustavo Quinteros ha reiterado en varias ocasiones que no cuenta con el artillero trasandino y que desea incorporar a otro delantero cuando se abra el libro de pases.

Link Original