Astorga y la caída ante Colo Colo:"Es una derrota que duele mucho. Cometimos errores y no generamos ocasiones de peligro, y esas situaciones afectan bastante"

0

29/07/2021 17:54:14
El técnico del «Decano» se mostró afectado por la goleada recibida ante Colo Colo, donde señaló «que el partido no estaba para que Santiago Wanderers recibiera esa cantidad de goles».


Emiliano Astorga se vio afectado por la derrota de esta tarde ante Colo Colo, donde resaltó la gran cantidad de errores que están cometiendo sus pupilos, además del poco poder ofensivo que se ha mostrado hasta el momento, que tienen a Santiago Wanderers sin anotar hace 800 minutos por el Campeonato de Primera División.

Respecto al sistema de juego presentado ante los «albos», Astorga señaló: «Planteamos un primer tiempo correcto. Teníamos pensado jugar con pelotas largas para que Cabrera aguantará y que ahí avanzarán nuestros volantes». Aún así, reconoció que el equipo nunca tuvo el control del balón durante el partido.

Respecto a los desafíos que se le vienen al cuadro porteño, donde sus próximos rivales son Curicó Unido y Huachitapo, rivales directos en la parte baja de la tabla de posiciones, Astorga agregó que «nuestra idea es rescatar puntos dentro de las fechas que quedan de la primera ronda, para que con los refuerzos que traigamos podamos dar la pelea en lo que queda de campeonato».

Al igual que en la fecha anterior, cuando el «Decano» enfrentó a Palestino, Emiliano Astorga reconoció que «el equipo está cometiendo muchos errores y al momento de recibir un gol no sabemos sobreponernos».

Al ser consultado sobre si la seguidilla de malos resultado continua, tiene pensando dar un paso al costado, el técnico de los «caturros» sentenció: «Yo soy el tipo de técnicos que no va a decaer, no voy a echar pie atrás, seguiré trabajando, luchando y preparando al equipo de la mejor manera posible. Quiero revertir esta situación»

Link Original