Arquera Torrero compartió sentidas palabras luego de quedar fuera de la nómina de "La Roja" femenina para los JJ.OO

0

05/07/2021 9:15:23
«Con total transparencia, sería una completa mentira decir que no estoy absolutamente decepcionada y destrozada por no haber sido nominada», expresó la portera de Santiago Morning.


La actual portera de Santiago Morning, Ryann Torrero, quien venía siendo nominada por el DT de la Roja femenina, José Letelier, para los partidos preparatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio compartió una sentida carta para expresar su decepción al no ser llamada.

A través de su cuenta de Instagram, la portera expresó una extensa carta donde expresó que «con total transparencia, sería una completa mentira decir que no estoy absolutamente decepcionada y destrozada por no haber sido nominada para ir a los Juegos Olímpicos con la ‘Roja’ femenina para representar a Chile. La niña de 8 años que hay en mi y que escribió ‘conviértete en un atleta olímpico’ en el tablero de sus sueños está completamente desconsolada».

«Darse cuenta de que es posible que no haya cumplido este sueño de toda la vida después de 23 años de compromiso y sacrificio total es profunda, profundamente devastador y asfixiante internamente. Descubrir en una publicación de Instagram con el resto del mundo sin ninguna retroalimentación por haber sido eliminada de todo un proceso en el que he sido incluida, fue especialmente doloroso y desmoralizador», añadió.

En esa línea, Torrero manifestó que «debo encontrar la manera de marcar esto como un punto crucial en mi carrera y usarlo para impulsarme a alturas aún mayores, o internamente me comerá viva. Buscar algo positivo dentro de este desenlace en este momento parece imposible, pero espero y rezo para encontrar una manera de convertir esto en algo positivo en mi carrera atlética y mi vida persona, y seguir adelante con una mentalidad renovada».

{INSTAGRAM=CQ6omDXMBsQ}

Link Original