Valencia y victoria de la UC sobre Nacional: “En ningún momento perdimos la esperanza”

0

06/05/2021 16:35:00
El delantero de los cruzado afirmó que se mantuvieron con confianza pese a las críticas por los resultados previos al encuentro.

Foto Nota
Diego Valencia, delantero de Universidad Católica, se refirió a la victoria (3-1) sobre Nacional de Uruguay por Copa Libertadores, destacando que lo hecho es un paso importante y que lucharán hasta el final por avanzar a la siguiente ronda.

En conversación con Radio Cooperativa, Valencia afirmó que “en ningún momento perdimos la esperanza ni tampoco bajamos la confianza. Siempre seguimos enfocados en el mismo objetivo, que mientras tengamos opciones matemáticas, vamos a pelear hasta el final”.

“Si bien dimos un paso importante al sumar los primeros tres puntos, aún no hemos logrado nada, necesitamos seguir trabajando en el resto de los partidos para lograr los objetivos que nos planteamos”, complementó.

El atacante, que anoche marcó un gol, destacó que el triunfo de ayer “fue de los partidos en que hemos mostrado un nivel alto. A medida que pasan entrenamientos vamos sabiendo qué quiere el ‘profe’ para plasmar el fin de semana”.

“Nos ayuda mucho para poder seguir haciendo este tipo de partidos contra rivales en el torneo nacional o campeonato internacional como la Libertadores”, sentenció.

Cabe recordar que Universidad Católica recibirá el próximo sábado a Unión La Calera por el Campeonato Nacional, y luego visitará el miércoles a Argentinos Juniors por Copa Libertadores.

Link Original