Rechazo de hinchada frustra arribo de Basay a Wanderers: surgen otras alternativas

0

12/05/2021 9:10:31
Cuando ya tenía un acuerdo de palabra para volver al Decano, el exseleccionado quedó en el aire por la gran resistencia que provocó su nombre en los hinchas porteños.


Pese a que estaba todo listo para su retorno a Valparaíso, de un momento a otro se congeló. Ivo Basay no será el reemplazante de Ronald Fuentes en la banca de Santiago Wanderers, pues apenas se conoció que era el elegido para dirigir al Decano, los hinchas porteños llenaron las redes sociales de comentarios negativos que recordaban sus polémicos episodios cuando dirigió al equipo entre 2012 y 2014.
{relacionada=705346} {relacionada=705142}

Entre ellas, destacaron su declaración tras perder con O’Higgins en Rancagua el 2014, cuando dijo que «no estoy cansado, pero sí molesto. Creo que este equipo tiene tres campeonatos en 125 años, y yo cuando llegué venía de pelear tres años el descenso. Hay que tener un poquito de objetividad» y cuando alineó seis jugadores extranjeros en un partido ante los mismos rancagüinos en 2013, lo que le costó perder un punto al Decano.

Por ello, surgen otras opciones como la de los argentinos Héctor Almandoz y sobre todo la de Hernán Caputto, quien fue una de las cartas cuando Miguel Ramírez no renovó contrato.

Lee más de esta noticia en El Mercurio de Valparaíso hoy.

Link Original