Gustavo Quinteros no fue castigado por su expulsión ante Palestino

0

11/05/2021 21:38:26
El estratega argentino-boliviano recibió la tarjeta roja sobre el final del duelo con los ‘árabes’, en momentos que él y el plantel le reclamaban al árbitro Fernando Véjar por un supuesto penal.


El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió en la presente jornada no sancionar al entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien fue expulsado en la derrota ante Palestino por utilizar un aparato tecnológico.

El estratega argentino-boliviano recibió la tarjeta roja sobre el final del duelo con los ‘árabes’, en momentos que él y el plantel le reclamaban airadamante al árbitro Fernando Véjar por un supuesto penal al delantero Gabriel Costa.

En su informe, el juez de la brega en el Estadio Monumental indicó que “es expulsado el DT de Colo Colo, Sr. Gustavo Quinteros, por utilizar equipos electrónicos para reclamar cobros referiles. Además de comportarse de modo inapropiado, haciendo gestos de la señal del VAR y gritando ‘árbitro, cuarto, hay que revisar, la tienes que ir a revisar’, después de revisar una tablet”.

De esta manera, Quinteros podrá dirigir a los albos en el compromiso de la próxima fecha frente a Huachipato, a jugarse el domingo 23 de mayo en el Estadio CAP-Acero de Talcahuano.

Por otro lado, el volante Leonardo Gil fue citado para la próxima semana por el Tribunal. El flamante seleccionado nacional fue uno de los jugadores más descontrolados, tanto al momento en que el juez desestimó infracción sobre Costa, tras ver las imágenes del VAR, como en el camino a camarines.

En la misma situación quedó el utilero del elenco ‘popular, quien fue acusado de desafiar y ofrecer pelea a los jueces por el penal no sancionado.

Link Original