Endler y la posibilidad de ser campeona con el PSG: "Tenemos el campeonato en nuestras manos"

0

10/05/2021 11:50:45
La arquera aseguró que los tres partidos que le quedan a su equipo los deben disputar como si fuesen finales.


La arquera chilena Christiane Endler se refirió al presente del París Saint-Germain femenino, donde destacó el momento del equipo en la liga francesa y lamentó la eliminación en las semifinales de la Champions League 2020-2021.

En el torneo galo, el cuadro que defiende la capitana de la ‘Roja’ es el líder con ventaja de un punto sobre su ‘archirrival’, Olympique Lyon. Endler confía en poder ganar el campeonato, recordando que ya vencieron a sus perseguidoras por la Champions.

«Hemos demostrado que es posible vencerlos trabajando bien, con buena actitud, preparándose bien para el partido, que no son imbatibles y podemos volver a hacerlo. Tenemos el campeonato en nuestras manos y la oportunidad de lograr algo importante para el club”, expresó.

Consultado por el duro adiós en semifinales de la Champions femenina, a manos del FC Barcelona, la guardameta de 29 años indicó que «fue un momento difícil, sobre todo porque creo que tenemos un muy buen equipo este año, bien preparado para esta competición. Teníamos posibilidades reales de llegar a la final, pero lamentablemente no lo logramos. Es fútbol, tuvimos que pasar página rápidamente y concentrarnos en el resto”.

“Ahora tenemos el objetivo de ganar el campeonato y tenemos muchas posibilidades si hacemos lo que tenemos que hacer (…) Nos quedan tres finales y tenemos que jugar cada uno de estos partidos lo mejor que podamos», complementó.

Para finalizar, Endler aseguró que el plantel del PSG está tranquilo y enfocado de cara al cierre de la temporada. “Creo que lo hemos hecho bien y que debemos seguir por el mismo camino. Por ahora, lo más importante es recuperarse bien”, sentenció.

Link Original