Ángelo Henríquez fue liberado del microcliclo de Lasarte

0

10/05/2021 16:19:32
El delantero de la U tiene «patología traumática de pierna y tobillo izquierdo», de acuerdo a lo que informó el cuerpo médico de la ANFP.


El delantero Ángelo Henríquez, de los registros de Universidad de Chile, fue liberado por lesión del segundo microciclo del técnico uruguayo Martín Lasarte en la selección nacional.

A través de un comunicado, la ‘Roja’ informó que el ariete de 27 años presenta una «patología traumática de pierna y tobillo izquierdo, que imposibilitan su participación en este ciclo de entrenamientos”.

Henríquez fue titular el domingo en la victoria azul por 2-1 sobre Deportes Antofagasta, siendo reemplazado por molestias a los 86 minutos.

El microciclo del combinado nacional se efectuará entre este lunes 10 al miércoles 12 de mayo en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’ y sólo contará con jugadores del medio local.

Lasarte ya piensa en preparar lo que será los próximos duelos por Clasificatorias, en junio ante Bolivia y Argentina, y la disputa de la Copa América, donde deberá medirse a la ‘albiceleste’, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Link Original