Yanara Aedo a niñas que quieren ser futbolistas: "Sigan, no paren, háganlo, crean, sueñen, vívanlo y por sobre todo disfrútenlo"

0

14/04/2021 11:56:30
La «10» de la Roja envió un mensaje luego de la clasificación de la selección chilena a los JJ.OO. de Tokio.

Yanara Aedo, la número «10» de la Roja que ayer logró una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos, tras definir la llave del repechaje ante Camerún, llamó a las niñas que quieren jugar fútbol a no desalentarse por comentarios externos.

«Cuando eres una niña y dices que quieres jugar fútbol, la primera reacción de la mayoría es reírse de ti… A todas ellas, que siendo unas niñas o siendo mayores se siguen riendo de ellas cuando lo dicen solo les puedo decir… sigan, no paren, háganlo, crean, sueñen, vívanlo y por sobre todo disfrútenlo», dijo la jugadora.

Aedo, quien ha sido pieza clave de la Roja subcampeona de América y que participó en mundial de Francia 2019, también mandó un mensaje por la clasificación y dijo «gracias a todas las que fueron, son y serán parte de este hermoso proceso. Gracias a todas por pelear y no bajar los brazos, no es un logro sólo para las que hoy nos toca estar, es de todas las que aman el fútbol en el país».

«Sigamos trabajando, disfrutando, viviendo y luchando por los sueños y nuestro fútbol», agregó la volante nacional.

{INSTAGRAM=CNomMdRnSVu}

Link Original