Wanderers se enfrenta hoy a U.La Calera tras críticas por el uso del estadio

0

11/04/2021 10:14:42
Desde el Decano expresaron su molestia porque La Calera, su rival de hoy, entrenó más que ellos en el recinto playanchino. Seremi acusa falta de comunicación.


Este domingo desde las 17:30 horas, Santiago Wanderers se enfrentará contra Unión La Calera, pese a los conflictos por el uso del estadio Elías Figueroa, propiedad del Ministerio de Deportes. Desde el Decano, expresaron su molestia porque La Calera entrenó más que ellos en el recinto.

Ad portas de debutar como dueños de casa, los verdes lograron utilizar el recinto donde ofician de locales recién este jueves, mientras que su rival logró entrenar en el lugar, durante dos ocasiones en la semana. Según el presidente de la sociedad anónima que concesiona al Decano, Rafael González, «es una situación que nos extrañó bastante, uno espera cierto grado de pertenencia por parte de las instituciones, sobre todo en el caso del IND con Santiago Wanderers».

En respuesta a la molestia de Santiago Wanderers, el seremi de Deportes, Alejandro Leiva, dijo que «Unión La Calera nos solicitó dos veces el estadio esta semana y Santiago Wanderers lo solicitó un día».

Lee más de esta noticia en El Mercurio de Valparaíso hoy.

Link Original