Unión La Calera rindió un minuto de silencio en su debut de local en el torneo en homenaje a Germán Astudillo

0

02/04/2021 19:16:51
l hincha, relator de radio, contertulio del Show de Goles, y ex administrador del propio recinto deportivo, falleció a mediados de marzo.


Era de esperar, a decir verdad, era lo mínimo que podría haber hecho la Sociedad Anónima que administra los destinos de Unión La Calera. Esta tarde, en el inicio del partido entre los rojos y la Unión Española, un minuto de silencio tributó a Germán Astudillo, quien falleciera a mediados de marzo a la edad de 58 años.

{relacionada=698445}

El contertulio del Show de Goles, relator de emisoras locales, ex dueño de restaurantes, ex administrador del estadio Nicolás Chahuán Nazar, y sobre todo, hincha de Unión La Calera, fue tributado con algunas imágenes en la pantalla digital del recinto deportivo y algunos de sus relatos más simbólicos de los partidos de Unión La Calera.

El deceso de Germán Astudillo provocó un profundo dolor en la hinchada de Unión La Calera, la que una vez conocida la noticia, comenzó a recordar sus mejores relatos y también sus inéditas acciones por el club de sus amores, entre ellas, cuando cruzó de rodillas la cancha del municipal Nicolás Chahuán Nazar de arco a arco.

Link Original