TVN anunció que transmitirá los JJ.OO de Tokio

0

13/04/2021 16:26:53
Estatal dio a conocer la noticia el día en que la Roja clasificó a la justa deportiva.


Televisión Nacional de Chile (TVN) informó que transmitirá por televisión abierta los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de adquirir los derechos exclusivos del evento deportivo, que se realizarán en la capital de Japón, desde el 23 de julio al 8 de agosto.

“Nos alegra llevar a todos los rincones del país, de manera gratuita y en Alta definición, el evento deportivo más relevante del mundo. Desde el 23 de julio TVN llevara a todos los hogares de Chile el mejor deporte, cumpliendo así su rol de televisión pública, potenciando contenidos diferenciadores y con un gran equipo de especialistas en cada transmisión”, comentó el Director Ejecutivo de TVN, Francisco Guijón.

Desde la estación televisiva aseguraron que “la emisión de los Juegos Olímpicos es parte del compromiso histórico de TVN con el deporte, ya que ha transmitido ininterrumpidamente este certamen desde Barcelona 1992 hasta el último evento realizado en Río de Janeiro, Brasil, en 2016”.

La noticia se da a conocer luego de que la selección chilena femenina de fútbol asegurara este martes su presencia en la cita olímpica, tras superar 2-1 en el marcador global a Camerún en el repechaje jugado en Turquía.

Link Original