Quinteros contó que Martín Rodríguez es duda para el Superclásico

0

23/04/2021 15:08:30
El DT afirmó que el jugador sufrió un golpe y será evaluado este sábado para saber si puede ser considerado en el partido del domingo.


El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a lo que será el “superclásico” del domingo ante Universidad de Chile, confesando que Martín Rodríguez es duda para el partido por un golpe.

En conferencia de prensa, Quinteros detalló que “Martín tiene un golpe muy fuerte, hoy lo cuidamos. Tratamos de que se recupere, vamos a esperar hasta mañana”, para su evaluación.

Por otra parte, confirmó que “Nicolás Blandi tiene posibilidades de estar (citado), seguro. En estas tres semanas hizo fútbol, entrenó normal y cumplió muy bien, será tenido en cuenta al igual que sus compañeros. La decisión se tomará mañana”.

Sobre el compromiso con los “azules”, el estratega señaló que “sabemos que para mucha gente es un partido especial, y es importante para mi como entrenador porque una victoria nos puede dejar mucho más cerca de la punta en la tabla, que es lo que buscamos”.

“Los jugadores están muy comprometidos y disciplinados tácticamente. No tengo duda que lo vamos a hacer el domingo, estar precisos para ganar el partido”, complementó.

Sobre el alza en el nivel de juego de su escuadra, Quinteros sostuvo que “como entrenador siempre quiero que el equipo juegue bien para tener más chances de ganar el partido. Tenemos un equipo que está mejorando, ojalá que el domingo podamos jugar mejor y ganarlo”.

Colo Colo y Universidad de Chile se medirán el domingo a las 16:00 horas en el estadio Monumental por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Link Original