Medio italiano destaca el presente de Alexis Sánchez en el Inter de Milán

0

02/04/2021 10:18:22
La publicación destacó las virtudes del ‘Niño Maravilla’ y apunta que el ‘7’ será clave en la recta final del campeonato.


El medio FC Inter News, afín al cuadro lombardo, entregó positivos conceptos para el delantero chileno Alexis Sánchez, quien pese a no ser titular se ha convertido en pieza clave de Antonio Conte en esta segunda rueda de la Serie A italiana 2020-2021.

La publicación destacó las virtudes del ‘Niño Maravilla’ y apunta que el ‘7’ será clave en la recta final del campeonato, donde los ‘neroazzurros’ cuentan hoy con la primera opción de gritar campeón y acabar con la hegemonía de la Juventus.

?El trabajo que realizó Antonio Conte con Alexis Sánchez merece un reconocimiento aún mayor, porque logró despertar el hambre de un león que parecía haberse quedado dormido. Tuvo que hacerlo poco a poco, asumiendo la fragilidad física del chileno, pero ahora es digno heredero de ese legendario número 7 que lleva sobre sus hombros”, aseguran.

“A Sánchez le tomó un tiempo definir su rol en el ecosistema del Inter. De alternar con Lukaku y Lautaro a jugar, fue interesante ver la última evolución de uno de los jugadores más eclécticos de los últimos años”, añaden.

Además, FC Inter News señala que “el Scudetto se gana gracias a los jugadores de apoyo de un equipo que dan un paso adelante en tiempos de necesidad. El doblete en Parma es el emblema del nuevo Sánchez, de un jugador que ya no tendrá la fuerza y la explosividad del pasado, pero aún puede ser un jugador titular y decisivo para un equipo que tiene grandes ambiciones”.

El próximo desafío del equipo donde también milita Arturo Vidal será este sábado 3 de abril ante el Bologna de Gary Medel, desde las 15:45 horas en el Estadio Renato Dall’Ara por la Serie A.

Link Original