Luli Aued: "Nos dolió mucho haber perdido, haber perdido la punta del torneo"

0

14/04/2021 12:21:02
El volante cruzado se refirió a la derrota del tricampeón ante Audax, y adelantó los aprontes de Copa Libertadores. «Estamos pendientes de la copa. Ya vendrá la semana que viene, aún tenemos que esperar al rival para iniciarlo», dijo.

Foto Nota
 Luciano Aued, mediocampista de Universidad Católica, se refirió a la derrota con Audax Italiano, que les significó perder la punta del torneo, y al próximo compromiso con Curicó Unido.

En conversación con Cruzados.cl, Aued reveló que “nos dolió mucho haber perdido, haber perdido la punta del torneo y cortar la racha de 53 partidos estando primeros”.

“Este equipo se había acostumbrado a estar en la primera posición. No nos gusta, sabemos que cometimos errores, que tenemos cosas por mejorar y esta semana apuntamos a eso”, agregó.

Sobre el compromiso con los “torteros”, el argentino aseguró que “tenemos un partido el viernes contra un rival duro. Pero sabemos que los recibimos acá en casa y apuntamos a hacernos muy fuertes de local”.

“Apuntamos a hacer mucha autocrítica e hincapié en los errores que hemos cometido y a partir de ahí es la base para seguir construyendo un gran equipo”, complementó.

Por último, Aued abordó lo que será la participación de la “UC” en el Grupo F de la Copa Libertadores, en donde competirán con Nacional de Uruguay, Argentinos Juniors y el ganador de la llave entre Libertad y Atlético Nacional.

“Estamos pendientes de la copa. Ya vendrá la semana que viene, aún tenemos que esperar al rival para iniciarlo. Es un lindo grupo para pelearlo y asumir el desafío que tenemos hace varios años de pasar de fase. Tenemos que ir poco a poco, partido a partido y lo vamos a pelear», sentenció.

Link Original