Fotógrafo que trabajó en la Roja reveló pelea que casi termina a combos entre Vidal y Bonini

0

12/04/2021 11:59:17
Marco Muga también contó que Alexis Sánchez era el único que le sacaba carcajadas al DT.


El reportero gráfico trabajó para la selección en la época en que Marcelo Bielsa estaba al mando de la Roja y contó detalles de esa época. Uno de ellos fue el altercado que tuvo Arturo Vidal con Luis María Bonini.

«(Vidal) nunca tuvo una relación con Bielsa y se notaba. Pero el que tuvo problemas fue Bonini. Un día el PF estaba en medio de la cancha hablándoles a los jugadores. De repente, alguien tiró una pelota que llegó justo donde estaba Vidal, quien tomó el balón y empezó a hacer jueguitos. Bonini se indignó y Vidal, como es choro, lo mandó a la cresta, y Bonini se calentó más», contó a Las Últimas Noticias.

«En un momento los dos se fueron a los pechazos y si no es porque llegó Eduardo Berizzo a separarlos la cosa termina a los golpes. Fue un momento de tensión que nunca se resolvió del todo», aseguró.

También confirmó que tenía un regalón. «En un primer momento, el único que podía hablar con Bielsa era Marcelo Salas. Le tenía mucho respeto por su trayectoria, y eso se notaba en el trato. Era diferente con el resto. Con el tiempo, sin embargo, el preferido era por lejos Matías Fernández», contó Muga.

«Le encantaba cómo jugaba y le tenía mucha fe, aunque igual lo retó de manera dura en privado. Otro al que le tenía muy buena era a Alexis, que siempre ha sido el más payado de esta generación. Nunca vi a Bielsa reírse sino solo con Sánchez. Y a carcajadas. Le celebraba todo», añadió.

Por último explicó el momento en el que surgió la diferencia entre el entrenador y Jadue. «‘Por Harold, por supuesto'», dijo expresidente de la ANFP. ‘Ah, entonces usted es de los nuestros’, le respondió Bielsa. Días después, el técnico se indignó al ver la foto de Jadue con Jorge Segovia. ‘No puedo trabajar con un desleal’, dijo Bielsa», cerró.

Link Original