Everton oficializa a César Valenzuela como su nuevo refuerzo para la temporada

0

16/04/2021 10:16:52
El ex jugador de Huachipato es el último miembro del equipo viñamarino para este 2021, por lo que con su llegada se cierra el plantel de Roberto Sensini.


Hoy a las 18:00 horas se da por cerrado el libro de pases del fútbol nacional y precisamente antes de que se cumpla este plazo, el Oro y Cielo aseguró la incorporación de César Valenzuela, quien se transformó en el último refuerzo para esta temporada 2021 y su contrato contempla la permanencia de dos años en el club deportivo.

El experimentado mediocampista de 28 años ha defendido los colores de Palestino, donde debutó, al igual que Huachipato, su último club antes de arribar a Everton de Viña del Mar. Valenzuela también tiene experiencia internacional en el fútbol, con pasos por los equipos españoles el Granada B y el Cádiz B.

Además de César Valenzuela, el plantel de Roberto Sensini también sumó este 2021 al arquero Franco Torgnascioli (proveniente desde Pachuca), a los defensores Julio Barroso (de Colo Colo) y Diego Oyarzún (de Huachipato), al extremo Christian Bravo (de Peñarol) y a los delanteros Matías Campos (desde Palestino) y Cecilio Waterman (desde Universidad de Concepción).

Link Original