Cañete: “Entrar en la historia del club puede ser una motivación interna”

0

22/04/2021 13:24:58
El volante de los azules se refirió a la importancia que tendría para el elenco imponerse el domingo en el Monumental.


Marcelo Cañete, volante de Universidad de Chile, se refirió a lo que será enfrentar el próximo domingo a Colo Colo en el estadio Monumental, en una nueva edición del “superclásico”.

En conferencia de prensa, Cañete afirmó que “ganar un clásico es importantísimo, te da mucha confianza, fluidez. Vamos a ir con todo a buscar el resultado”.

El mediocampista aseguró que “estamos muy bien para el partido, viviendo una semana muy intensa, trabajamos en función de lo que es el clásico”.

Sobre el compromiso, el ex Cobresal señaló que “los dos equipos tenemos grandes jugadores y de jerarquía. Es un clásico y hay que trabajarlo como tal”.

“Nos encargaremos de contrarrestar sus virtudes y ellos tendrán cuidado en lo que podamos hacer. El que mejor lo haga se llevará el resultado”, añadió.

Por último, el argentino sostuvo que “entrar en la historia del Club puede ser una motivación interna. Debemos saber manejar esa sensación”.

“¿A quién no le gustaría entrar en la historia del Club? Es lo que uno anhela. Sabemos todo lo que significa para todo quien vive este club”, sentenció.

Cabe recordar que Universidad de Chile visitará el próximo domingo a Colo Colo a las 16:00 horas, en duelo válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Link Original