Pellegrini: “La portería como otro lugar depende de muchos factores”

0

18/03/2021 12:16:20
El DT no quiso confirmar si Claudio Bravo jugaba de titular o se mantenía en el banco en el partido ante Levante.


Manuel Pellegrini, director técnico del Real Betis, no reveló si Claudio Bravo seguirá en la suplencia o volverá a la titularidad mañana viernes, cuando los sevillanos reciban al Levante por La Liga.

En conferencia de prensa, Pellegrini afirmó que “tenemos un plantel para disputar los dos campeonatos, en ambos hemos tenido variantes en las formaciones para intentar hacerlo lo mejor posible”, según consigna el Diario de Sevilla.

En la misma línea, planteó que “la portería como otro lugar depende de muchos factores, lo hizo bien Claudio, mal Claudio, bien Joel, mal Joel… Hay partidos mejores y peores, yo tengo que analizar el rendimiento y entender lo mejor para el equipo”.

El “ingeniero” sostuvo que “uno trata de equivocarse lo menos posible cada semana y también en los cambios que hace durante el partido, que son buenos o malos según los factores. Mañana veremos la mejor formación, independientemente de los nombres».

Cabe recordar que Claudio Bravo ha sido relegado al banco de suplentes tras la seguidilla de lesiones que sufrió el chileno. Sin embargo, la derrota del Betis ante el Sevilla sembró la duda sobre la titularidad de Joel Robles.

El equipo de Pellegrini y Bravo recibirá mañana viernes, a las 17:00 horas de Chile, al Levante por la fecha 28 de LaLiga en España.

Link Original