Nicolás Guerra finalmente jugará a préstamo en Ñublense

0

25/03/2021 10:36:24
El delantero formado en Universidad de Chile tenía ofertas de Huachipato y Antofagasta también, pero firmó por los Diablos Rojos.


La directiva de Azul Azul determinó finalmente que el joven delantero nacional Nicolás Guerra parta en calidad de préstamo a Ñublense, cuadro que jugará durante la temporada 2021 en la serie de honor del balompié nacional.

El ariete contaba con tres ofertas para continuar su carrera, de Huachipato, Deportes Antofagasta y los ‘Diablos Rojos’ de Chillán, siendo este último su próximo destino.

A la hora de decidir el futuro del jugador de 22 años, la concesionaria de Universidad de Chile tomó en consideración el deseo inicial de Guerra, que era reforzar al último campeón de la Primera B para contar con mayor regularidad.

El apodado ‘Kun’ llegará a la escuadra que dirige Jaime García en calidad de préstamo. Consignar que la ‘U’ venderá el 40 por ciento del pase del atacante a Ñublense.

Desde su debut profesional con la ‘U’, en el año 2017, el ex seleccionado nacional Sub 20 registró un total de 13 goles y seis asistencias.

Link Original