Medio italiano destacó "el salto de calidad" de Alexis Sánchez en el Inter

0

23/03/2021 10:22:55
La Gazetta dello Sport contabilizó «20 apariciones, nueve de titular, cinco goles y cinco asistencias. La última, a la cabeza de Lautaro, decidió el partido en casa de Torino”.


El medio italiano La Gazzetta dello Sport destacó el rendimiento que ha tenido el delantero chileno Alexis Sánchez en el Inter de Milán, calificándolo como clave para que el cuadro lombardo esté al frente de la tabla en la Serie A 2020-2021.

La publicación indicó sobre el presente del equipo de Antonio Conte que «el salto de calidad más evidente es el de Sánchez. Cuenta con 20 apariciones, nueve de titular, cinco goles y cinco asistencias. La última, a la cabeza de Lautaro, decidió el partido en casa de Torino”.

«Sin esa magia como pareja, Inter estaría en otra posición, con las perspectivas un poco diferentes”, agregó.

Además, valoró el cambio experimentado por el ‘Niño Maravilla’ luego de un opaco paso por el Manchester United. «Alexis cambió de marcha”, apuntó La Gazzetta.

El próximo desafío de los lombardos, líderes del campeonato con 65 puntos y un duelo pendiente, será el sábado 3 de abril ante el Bologna de Gary Medel como visitantes.

Link Original