Maicol Cabrera: el nuevo delantero del Santiago Wanderers de Valparaíso

0

16/03/2021 11:31:54
Ex seleccionado sub 17 de Uruguay es el esperado artillero del equipo comandado por Ronald Fuente. Se espera que dentro de las próximas horas arribe al país para estampar su rúbrica y ser presentado en sociedad por los caturros.


Ronald Fuentes ya tiene a su delantero. El propio técnico de Wanderers había confirmado durante la semana pasa que esperaba que se cerrara la incorporación de un goleados para dar por finalizados los fichajes del club de cara a la venidera temporada, y aunque todavía falta la firma del contrato que le otorgue oficialidad al hecho, según se pudo averiguar, el uruguayo Maicol Cabrera ya tiene todo acordado para arribar en los próximos días a Chile y luego sumarse a los entrenamientos caturros.

El artillero de 24 años de edad viene con absoluto ritmo de competencia, ya que la liga uruguaya todavía no ha finalizado. Según apuntan varios medios del país charrúa, el goleador ya se despidió de sus compañeros del Club Atlético Cerro, versión que fue confirmada por una fuente al interior de la sociedad anónima caturra, quien indicó además que la idea es que Cabrera arribe a Chile cuanto antes, sobre todo considerando que debe cumplir con siete días de cuarentena preventiva antes de poder entrenar a la par de los que serán sus nuevos compañeros.

Lee la nota completa en La Estrella de Valparaíso.

Link Original