Leonardo Gil en su arribo a Chile: "Estoy contento, espero que podamos hacer las cosas bien”

0

11/03/2021 13:48:39
El volante llegó para realizar sus exámenes médicos y luego sumarse a Colo Colo, con un vínculo por una temporada.


El mediocampista argentino-chileno Leonardo Gil arribó en la presente jornada al país para realizarse los exámenes médicos de rigor y, de salir todo bien, firmar como nuevo refuerzo de Colo Colo de cara a la temporada 2021.

En el terminal aéreo de Pudahuel, el jugador de 29 años que proviene del descendido Vasco da Gama brasileño declaró de entrada que «estoy contento, espero que podamos hacer las cosas bien”.

Además, el ex Olimpo, Estudiantes, Talleres y Rosario Central admitió que «elegí a Colo Colo por mi familia. Tengo familiares que son hinchas. El club está muy bien, está ordenado así que espero que salgan bien las cosas”.

El volante firmará con el ‘Cacique’ por una temporada y espera brillar en la tienda de Pedrero para ser considerado en la selección chilena. Gil busca ser una alternativa de Martín Lasarte para las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Gil deberá someterse a una cuarentena de siete días. Una vez que el PCR sea negativo, podrá terminar los detalles y estampar la firma que lo ligará al club hasta junio de 2021.

Link Original