En Unión La Calera utilizan imagen de Harry Potter para anunciar “inminente” fichaje de Jorge Valdivia

0

09/03/2021 13:46:11
El experimentado mediocampista de 37 años, tendrìa acuerdo con el club calerano para sumarse al elenco que dirige el inexperto técnico Luca Marcoguiseppe. También llegaría el delantero uruguayo Octavio Rivero.


Que Jorge “El Mago” Valdivia sea contratado por Unión La Calera, es algo que ha causado bastante expectación en el ambiente futbolístico nacional, luego de la bullada salida de Colo Colo del ex seleccionado, y cuyo frustrado fichaje en Unión Española se ventiló en los medios hace unos días.

El cuadro calerano renovó hace unos días el contrato de Gonzalo Castellani, quien se supone que seguirá siendo el volante de creación del equipo, por lo que lo de Valdivia sorprende, ya que se trata además de un jugador que ya tiene 37 años, y que en sus últimos pasos por Colo Colo y el Mazatlán de México, jugó muy pocos partidos por sus constantes lesiones.

Pero en sus redes sociales, Unión La Calera recogió las especulaciones y publicó una curiosa imagen con la figura del personaje de ficción Harry Potter con la leyenda “Que sea Calera” replicada varias veces compartiendo el fondo con el estadio Nicolás Chahuán.

El “Mago” no llegaría solo, ya que el delantero uruguayo Octavio Rivero, de 29 años, también se pondría la camiseta roja para jugar la Copa Libertadores. El ariete tuvo pasos por O’ Higgins y Colo Colo, y defendió al Santos Laguna de México en las últimas dos temporadas. Rivero había sido pretendido por los albos para regresar al Monumental en este mercado de pases.

Lo único concreto que informó en las últimas horas el club calerano en todo caso, es que extendió el contrato al delantero Sebastián Sáez, aunque solo lo inscribirán por ahora para la Libertadores, y no para el campeonato nacional, por un tema de cupos de extranjeros.
También tiene todo listo para renovar, el zaguero argentino Santiago García.

Link Original