En Italia afirman que Arturo Vidal volverá el 11 de abril a las canchas

0

22/03/2021 10:26:56
El volante nacional fue operado hace 10 días de su rodilla y su recuperación iría más rápido de lo pronosticado.


Desde Italia afirman que el mediocampista chileno Arturo Vidal, de los registros del Inter de Milán, regresaría en dos semanas más a las canchas tras ser operado de la rodilla izquierda el pasado 12 de marzo.

El prestigioso medio La Gazzetta dello Sport reveló en la presente jornada que el ‘King’ volverá a ser citado para el compromiso ante el Cagliari, a jugarse el domingo 11 de abril.

De esta manera, el formado en Colo Colo regresará antes de lo previsto a la escuadra que dirige Antonio Conte y solo se perderá dos partidos más: el del 4 de abril frente al Bologna de Gary Medel y el del 7 ante Sassuolo.

Además, la publicación destacó la importancia que tiene Vidal en el terreno de juego, apuntando que «su carisma y experiencia en ciertos niveles pueden resultar muy útiles cuando aumenta la presión».

El volante chileno ya había publicado el pasado sábado el avance en su recuperación. «Empezando mi segunda etapa ya sin muletas. Más fuerte y feliz que nunca… Ahora vamos por más», esribió en redes sociales.

Link Original