Rossi y continuidad de Leiva como técnico de Iquique: “En estos días nos reuniremos con el DT”

0

13/02/2021 9:48:23
Ayer el plantel fue recibido por hinchas, con cánticos y banderas, a pesar del descenso.


La semana más triste en 11 años es la que está viviendo el Club Deportes Iquique tras perder la categoría al empatar 1-1 ante Audax Italiano en el Estadio Nacional de Santiago y bajar a Primera B tras 11 años en la primera división del fútbol chileno.

Una de las incógnitas que hay es la continuidad del técnico Cristián Leiva al mando de los “Dragones Celestes”. Cesare Rossi, presidente del CDI, deslizó la posibilidad de que el estratega podría continuar con los iquiqueños en el periplo por Primera B.

“En lo personal no estoy en condiciones de hablar todavía, estoy muy triste. Pero en estos días nos reuniremos con el DT, para delinear el futuro”, dijo a La Estrella de Iquique, Cesare Rossi.

Ayer el plantel fue recibido en el Complejo Deportivo de Los Verdes por una multitud de hinchas, quienes con banderas y cánticos, alentaron a los jugadores por su entrega en esta última recta del campeonato. Instancia en que al “Flaco” Leiva se le vio visiblemente emocionado. Ren la conferencia post partido, el ex integrante del cuerpo técnico de la Selección Chilena, señaló que le gustaría seguir al mando de los celestes.

“Tenemos que abocarnos a que en el futuro esta forma se puede sostener y son ilusiones que queremos concretar. Yo tengo todas las ganas, soy un profesional joven y lo único que pretendo es entregarme al 100%”, precisó.

Link Original