Josep María Bartomeu descartó ser el responsable de la filtración del contrato de Messi

0

01/02/2021 10:09:36
El vínculo reveló que el argentino recibió 500 millones de euros en los últimos cuatro años y que sumará 39 mil millones más por su fidelidad al club.


El ex presidente de FC Barcelona Josep María Bartomeu aseguró no ser el responsable de la filtración del vínculo entre Lionel Messi y el Bacelona, que reveló el sueldo millonario del astro Argentino.

«Este es un tema muy serio y es totalmente ilegal filtrar contratos profesionales. Hablar por la tele y acusar es fácil, pero no estamos para bromas porque esto acabará en tribunales. Por cierto, Leo merece lo que cobra, tanto por motivos profesionales como comerciales y sin pandemia, Barcelona puede pagar perfectamente estas cifras», dijeron en un comunicado.

De acuerdo a lo publicado por el periódico El Mundo, el volante recibió más de 500 millones de euros en los últimos cuatro años, y ante el cual el argentino anunció acciones legales, esta vez comentó que el delantero ganará 39 millones adicionales (más de 34.000 millones de pesos chilenos) de la misma moneda en junio de este 2021.

Link Original