Johny Herrera y su salida de Everton: "Pedro Cedillo no me quiso, pero es válido”

0

28/02/2021 10:59:12
“A mí el ‘profe’ me recontra recalcó que quería que siguiera por mi liderazgo y lo que significaba para el grupo, pero las decisiones las toma otra gente”, comentó el exarquero a meses de cumplir 40 años.


A tan solo meses de cumplir 40 años, el arquero Johnny Herrera se despidió de Everton tras el final de la temporada 2020, asegurando que su salida se debió a que “Pedro Cedillo no me quiso. Así de simple. Pero es válido, están en todo su derecho de tomar las decisiones que estimen convenientes. Obviamente le deseo lo mejor a Everton porque mi familia es viñamarina y siempre voy a querer que les vaya bien”.

“Me voy con la frente en alto. Saben que di todo y que conseguí cosas prácticamente imposibles hasta antes de mi llegada. Me voy bien, no sé cómo habrán quedado ellos conmigo, quizás algo de lo que dije en su minuto no les gustó. Pero todo lo que hice fue en beneficio del club, incluso antes de mis intereses. Si querían que siguiera y me bajara el sueldo, no iba a haber problema, siendo que esa parte fuera para los funcionarios”, comentó.

“A mí el ‘profe’ me recontra recalcó que quería que siguiera por mi liderazgo y lo que significaba para el grupo, pero las decisiones las toma otra gente y lo que me dijo Dalsasso fue que Pedro (Cedillo) había decidido traer a un portero de proyección del Grupo Pachuca (risas). Pero bueno, con 30 años todavía se puede proyectar. Quién sabe”, finalizó.

Lee más de esta entrevista en El Mercurio de Valparaíso hoy.

Link Original