Gabriel Costa queda fuera de lo que resta del torneo por lesión

0

01/02/2021 15:12:13
El jugador albo sufrió un esguince en la rodilla izquierda, pero Colo Colo recupera Bolados y podría sumar minutos ante Iquique.


El mediocampista uruguayo-peruano Gabriel Costa se convirtió finalmente en una sensible baja de Colo Colo para la recta final del Campeonato Nacional 2020, donde el ‘Cacique’ se juega la permanencia en la serie de honor.

El ex Rentistas, Alianza Lima y Sporting Cristal se lesionó durante el primer tiempo del importante triunfo albo por 2-1 sobre Unión La Calera, por lo que Gustavo Quinteros debió ordenar el ingreso de Matías Fernández.

El cuerpo médico del elenco ‘popular’ informó este lunes en detalle el problema físico del jugador de 30 años. “Presenta un esguince del ligamento colateral lateral de rodilla izquierda, Se comenzará con tratamiento médico kinésico de acuerdo con la lesión descrita”, señaló.

Costa se había convertido en uno de los mejores jugadores de Colo Colo en la segunda rueda, siendo clave en el despertar del equipo en los últimos partidos. Se perderá los cruces con Deportes Iquique, Cobresal y O’Higgins.

La buena noticia en Macul, en tanto, pasa por la recuperación de Marcos Bolados, quien sufrió un esguince de rodilla en la primera rueda ante Everton. Podría sumar algunos minutos el sábado 6 de febrero ante Deportes Iquique en el norte.

Link Original