Fiorentina decidió finalmente no vender a Erick Pulgar

0

01/02/2021 14:18:50
El volante nacional se mantendrá en el elenco, al menos, hasta junio de este año.


La dirigencia de la Fiorentina decidió finalmente no vender en el presente mercado de fichajes en Europa al mediocampista chileno Erick Pulgar, que ha perdido regularidad en la tienda violeta de Florencia.

Pese a estar en el horizonte de un número importante de equipos en el viejo continente, el conjunto de la Serie A italiana decidió que el formado en Deportes Antofagasta continúe bajo las órdenes del entrenador Cesare Prandelli.

Violanews, medio partidario de la Fiorentina, reveló que Pulgar será jugador ‘viola’ hasta el fin de la campaña 2020-2021 de la Serie A, o sea, hasta junio del presente año.

Así, Pulgar estaría de vuelta en el mercado a mediados del 2021, siempre y cuando la dirigencia de la Fiore lo declaré ‘transferible’ de cara a la temporada 2021-2022.

El campeón de la Copa América Centenario con la ‘Roja’ llegó a estar en carpeta del Valencia español, del Torino y Cagliari en Italia y del Leeds inglés, este último cuadro que dirige el argentino Marcelo Bielsa.

Ahora, el volante de 27 años deberá luchar por volver a ganarse una camiseta de titular, luego de estar en el banco en los últimos encuentros de los ‘Gigliati’.

Link Original