Esteban Paredes: “Mañana vamos a dejar la vida en la cancha”

0

16/02/2021 15:33:16
Esta jornada hinchas de Colo Colo realizaron un «arengazo», para motivar al plantel de cara al partido de definición por la permancencia en la Primera División.


Miles e hinchas de Colo Colo llegaron este martes a alentar al equipo en el Estadio Monumental, antes de viajar a Talca para enfrentar a Universidad de Concepción por la permanencia en Primera A.

El uruguayo Maximiliano Falcón agradeció “a todos los hinchas de Colo Colo que nos están apoyando en este duro momento. ¡Vamos arriba Colo Colo!”.

Por su parte, Gabriel Suazo también agradeció “por todo el apoyo de siempre, por el apoyo de acá afuera. Mañana nosotros vamos a ir como perros a dejar la vida”.

En la misma línea, Matías Fernández aseguró que “Mañana estamos todos juntos y vamos a cumplir el objetivo”.

Finalmente, Esteban Paredes también agradeció “a la gente, a la hinchada, por el ‘arengazo” de hoy día. Mañana vamos a dejar la vida en la cancha, es lo que tenemos que hacer. Mucha energía positiva, mucho ánimo y de esta salimos todos”.

Colo Colo y Universidad de Concepción se medirán mañana miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, en donde el perdedor caerá a la Primera B

Link Original