Agustín Farías: "Sierra tiene la capacidad para entrenar la selección"

0

04/02/2021 12:14:09
El DT de Palestino estaría en la lista de la ANFP para ocupar el puesto que dejó Reinaldo Rueda.


Agustín Farías, mediocampista de Palestino, aseguró que el entrenador del cuadro ‘árabe’, José Luis Sierra, está totalmente capacitado para tomar el banco de la selección chilena.

El ‘Coto’ asoma en la actualidad como la principal carta nacional para calzarse el buzo de la ‘Roja’, aunque el número uno en la lista de la ANFP es el argentino Matías Almeyda, quien hoy está buscando desvincularse del San José Earthquakes de la MLS.

Consultado por las chances de Sierra en el ‘Equipo de Todos’, el volante que está tramitando su nacionalización declaró a Las Últimas Noticias que el otrora centrocampista «tiene una forma de trabajar que nos gusta: desde el primer al último minuto con la pelota. Hace mucho hincapié en la posesión. Es un técnico que dice las cosas cuando hay que decirlas, no deja que el momento pase”.

«Eso es fundamental. Creo que tiene la capacidad para entrenar la selección. En todos los equipos que estuvo en Chile lo ha demostrado», agregó Farías.

Con Sierra en el banco, Palestino presenta hoy una racha positiva de 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota, con siete triunfos y cuatro empates. Los de colonia son cuartos en la tabla con 47 puntos, alcanzando por ahora el último boleto para la Copa Libertadores 2021.

Link Original