Unión La Calera quiere volver a ganar hoy frente a un Santiago Wanderers que tendrá importantes bajas

0

02/01/2021 12:41:08
Duelo entre rojos y verdes se jugará esta tarde en el estadio Nicolás Chahuán a contar de las 19.15 horas y con arbitraje de Rodrigo Carvajal. Los catarros no contarán con su arquero Mauricio Viana.


Después de que jugaron partidos pendientes a mitad de semana, Unión La Calera y Santiago Wanderers se enfrentarán hoy en la cancha sintética del Nicolás Chahuán, en duelo válido por la 27.ª fecha del campeonato.

Para los dirigidos del técnico argentino es la oportunidad de reivindicarse en casa tras caer ante O’ Higgins el miércoles, derrota que acabó con el invicto de local que lucían los caleranos esta temporada.

Pese a ese revés, y al contar con un plantel reducido, el conjunto rojo no realizaría mayores cambios en su oncena titular, ya que sigue siendo baja el volante Fernando Cordero.

Distinto es el caso de Miguel Ramírez, ya que el entrenador de Wanderers no podrá contar con los suspendidos Mauricio Viana y Ronnie Fernández, piezas muy importantes en su esquema de juego.

En el caso del portero y capitán de los porteños, su reemplazante será el joven Christian Fuentes, quien jugará su segundo partido en el torneo; mientras que en la delantera tomaría camiseta de titular Enzo Gutiérrez, quien en todo caso es uno de los goleadores wanderinos.

Link Original