San Luis escucha el clamor de sus hinchas y renueva contrato a entrenador José María Martínez

0

22/01/2021 14:08:03
El técnico argentino que salvó del descenso a los canarios extendió su vínculo con el club quillotano para dirigir por la temporada 2021 de Primera B.


San Luis de Quillota anunció oficialmente que el técnico José María Martínez renovó por una temporada y seguirá dirigiendo al equipo canario en el próximo campeonato de la Primera B.
El DT argentino había adelantado tras el último partido del torneo 2020 ante Copiapó, que había comenzado las conversaciones con los dueños del club (sus compatriotas) para extender su estadía en Quillota, llegando en definitiva a buen puerto esas tratativas.
Esta decisión provocó gran satisfacción entre los hinchas sanluisinos, quienes tal como en 2019, se quedaron de nuevo con una muy grata impresión del trabajo de Martínez a cargo del equipo, pues cuando San Luis estaba en su peor momento y amenazado por el descenso a Segunda División, el ex ayudante de Diego Armando Maradona consiguió los resultados necesarios para levantar al elenco canario y dejarlo en la Primera B.
«Pancho» Martínez como es conocido en el mundo del fútbol, logró un rendimiento cercano al 60% en los 8 partidos que dirigió al cuadro quillotano, y ahora viajará a su país para descansar unos días antes de iniciar su trabajo para la temporada 2021, en la cual podrá contar con el goleador Esteban Ciaccheri, quien también fue renovado en San Luis.

Link Original