Rueda se despidió de Chile y agradeció a Salah

0

14/01/2021 10:13:00
El DT publicó un comunicado con mensajes para el expresidente de la ANFP, los jugadores y trabajadores de Juan Pinto Durán y Quilín, antes de partir a Colombia.


Ayer miércoles, la ANFP confirmó la salida de Reinaldo Rueda desde la dirección técnica de la selección chilena de fútbol, para hacerse cargo del combinado de Colombia.

Tras esto, el DT colombiano también publicó un comunicado de despedida, en donde agradeció a “Arturo Salah y su directorio por otorgarnos la gran responsabilidad de dirigir a la selección nacional”.

También tuvo palabras de agradecimiento para “toda la familia del fútbol chileno por su acompañamiento, y a los compañeros de Quilín y Pinto Durán por su excelente trabajo y compromiso”.

Por último, agradeció a “todos los jugadores, que se brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada. A ellos mi admiración por la entrega y el respeto a la selección y a nuestro trabajo”.

Cabe recordar que tras la salida de Rueda, el directorio de la ANFP encabezado por Pablo Milad deberá abocarse a la contratación de un nuevo DT, pensando en las próximas fechas de las clasificatorias mundialistas, en marzo de este año.

{INSTAGRAM=CKAc0XCshcf}

Link Original