Paredes y el Superclásico: "Vamos a salir con todo. Estamos obligados a ganar"

0

15/01/2021 15:24:36
Colo Colo, que va penúltimo en el torneo, recibirá a la U el domingo a las 18: en el Estadio Monumental.


El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, ya palpita de lleno lo que será este domingo el Superclásico frente a Universidad de Chile, en el Estadio Monumental, un derbi que pilla a ambos equipos complicados con el descenso.

En diálogo con la prensa, el ‘7’ del ‘Cacique’ afirmó que «estamos obligados a ganar, nos hacen falta los tres puntos. Al plantel lo veo muy motivado y concentrado. No me cabe duda que vamos a salir al 1.000 por ciento para poder lograr el triunfo”.

«En la situación que estamos es muy díficil, pero no me cabe duda que el domingo vamos a salir con todo, que para nosotros es un partido sumamente importante», agregó.

Respecto al largo invicto de los albos en el reducto de Pedrero, no pierden desde el 2001, el goleador histórico del balompié nacional indicó que «los 20 años tenemos que tratar de ratificarlos el día domingo con un buen juego y llevándonos los tres puntos. Es súper importante para nosotros sumar y ganar. Es un clásico complejo, sin público, pero tenemos que estar a la altura para poder ganarlo”.

En el plano personal, el jugador de 40 años señaló que «si me toca jugar voy a dar el máximo como siempre. Sabemos que el equipo viene jugando de buena forma y uno debe respetar las decisiones del cuerpo técnico con el compañero que esté mejor. Desde donde esté apoyaré”.

Por último, respecto al incómodo momento de Colo Colo, el ‘Tanque’ declaró que “nunca pensamos en estar en estas instancias, por lo que es Colo Colo, pero hoy día tenemos que estar sumamente concentrados, motivados. El plantel está muy bien, a la hora de jugar el partido. En la situación que estamos obviamente que es muy difícil, no me cabe duda de que el domingo vamos a salir con todo y vamos a ganar ese partido, que sin duda es importante”.

Link Original