Mauricio Pinilla: “Tenemos que salir a ganar este partido de todas maneras”

0

21/01/2021 16:50:41
El delantero se refirió al partido que disputarán ante Colo Colo, duelo clave para intentar salir del fondo de la tabla de posiciones.


Mauricio Pinilla, delantero de Coquimbo Unido, se refirió a su estado físico y a lo que será el compromiso que jugarán mañana ante Curicó Unido por el torneo local.

Pinilla afirmó que “estoy bastante satisfecho, contento. Logramos acortar los tiempos de recuperación, se hizo un trabajo muy extenso junto al área médica, ahora estoy participando con el grupo, así que feliz de volver a competir, a jugar”.

Además, reconoció que el equipo está “con mucha ansiedad, muy concentrados en esta recta final, que tenemos muchos partidos importantes, en los cuales tenemos que retomar la senda del triunfo para poder salir de la posición incómoda en la que estamos”.

Con respecto al encuentro de este miércoles, el atacante aseguró que “va a ser como todos los partidos, muy intensos, con equipos que están buscando objetivos diferentes. Ellos (Curicó) están peleando por una Copa Sudamericana y nosotros tratando de salir de la zona baja, con muchos partidos pendientes”.

En la misma línea, recalcó que las últimas fechas serán “como se ha dado la tónica de toda esta pandemia, partidos muy difíciles, de repente un poco extraños, pero nosotros no tenemos margen de error. Tenemos que salir a ganar este partido de todas maneras”.

Cabe recordar que Coquimbo Unido, colista del Campeonato Nacional, recibirá mañana miércoles a las 21:30 horas a Curicó Unido, en duelo válido por la fecha 31.

Link Original