Matías Fernández y su lesiòn: "Esperando en Dios que no sea nada grave"

0

04/01/2021 12:38:46
El ‘Mati’ fue titular ante los ‘Pumas’, pero debió abandonar a los 36 minutos la cancha por molestias musculares. El volante fue el asistente para el único gol en el triunfo de Colo Colo.


Matías Fernández, mediocampista de Colo Colo, felicitó a sus compañeros por la victoria por 1-0 sobre Deportes Antofagasta y espera que su lesión no sea de gravedad para volver cuanto antes a las canchas.

El ‘Mati’ fue titular ante los ‘Pumas’, pero debió abandonar a los 36 minutos la cancha por molestias musculares. El volante fue el asistente para el único gol de la brega en el ‘Calvo y Bascuñán’, obra de Gabriel Costa.

«Felicitaciones equipo por esta importante victoria, ahora a descansar y desde mañana comenzar a prepararnos para la próxima batalla», escribió en un mensaje en Instagram.

«No estaba en mis planes sentir una molestia, pero hay que estar dispuesto a darlo todo por seguir sumando. Esperando en Dios que no sea nada grave», añadió el Mejor de América en 2006.

Para terminar, Fernández colocó una cita bíblica: «Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado».

Colo Colo, que se mantiene último en la tabla aunque a dos puntos de la salvación, tendrá su próximo desafío el miércoles 6 de enero ante Santiago Wanderers, en Valparaíso (10:30 horas).

Link Original