Matías Fernández y su lesiòn: "Esperando en Dios que no sea nada grave"

0

04/01/2021 12:38:46
El ‘Mati’ fue titular ante los ‘Pumas’, pero debió abandonar a los 36 minutos la cancha por molestias musculares. El volante fue el asistente para el único gol en el triunfo de Colo Colo.

Foto Nota
Matías Fernández, mediocampista de Colo Colo, felicitó a sus compañeros por la victoria por 1-0 sobre Deportes Antofagasta y espera que su lesión no sea de gravedad para volver cuanto antes a las canchas.

El ‘Mati’ fue titular ante los ‘Pumas’, pero debió abandonar a los 36 minutos la cancha por molestias musculares. El volante fue el asistente para el único gol de la brega en el ‘Calvo y Bascuñán’, obra de Gabriel Costa.

«Felicitaciones equipo por esta importante victoria, ahora a descansar y desde mañana comenzar a prepararnos para la próxima batalla», escribió en un mensaje en Instagram.

«No estaba en mis planes sentir una molestia, pero hay que estar dispuesto a darlo todo por seguir sumando. Esperando en Dios que no sea nada grave», añadió el Mejor de América en 2006.

Para terminar, Fernández colocó una cita bíblica: «Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado».

Colo Colo, que se mantiene último en la tabla aunque a dos puntos de la salvación, tendrá su próximo desafío el miércoles 6 de enero ante Santiago Wanderers, en Valparaíso (10:30 horas).

Link Original