Libertadores: Palmeiras de Kuscevic sorprendió al River de Díaz en Buenos Aires

0

06/01/2021 8:10:27
La revancha de este cruce de semifinales se jugará el martes 12 de enero en el Allianz Parque. El vencedor de esta llave jugará la final con quien salga airoso de la otra serie argentino-brasileña entre Boca Juniors y Santos.


Palmeiras quedó esta noche con un pie en la final de la Copa Libertadores 2020 al sorprender a River Plate con un claro triunfo como visitante por 3-0, en el partido de ida de semifinales disputado en el Estadio Monumental de Núñez.

Un duelo en Buenos Aires que tuvo a los chilenos Paulo Díaz, por el lado de los ‘millonarios’, y Benjamin Kuscevic, por el ‘Verdao’, comenzando en el banco de suplentes. Recién a los 88’ el jugador nacional del cuadro argentino ingresó por Enzo Pérez.

River salió a presionar de entrada al elenco de Sao Paulo, pero los brasileños aprovecharon con el correr de los minutos los espacios dejados en el fondo por su rival para romper el cero.

El forastero se colocó en ventaja a los 27 minutos por intermedio de delantero Ronielson da Silva Barbosa ‘Rony’, con un potente remate tras un mal despeje del arquero Franco Armani.

En el arranque del complemento, a los 47’, aumentó el elenco dirigido por Abel Ferreira a través de Luiz Adriano, quien se fue en carrera al arco rival y definió con un disparo que pasó entre las piernas del meta local.

Tras la segunda diana comenzó la desesperación del equipo que dirige Marcelo Gallardo, que a los 60 minutos quedó con un hombre menos por la expulsión de Jorge Carrascal por una violenta patada.

Con ventaja numérica se abrieron mayores espacios para Palmeiras, que colocó el tercero y dejó prácticamente sentenciada la llave con la diana a los 62’ de Matías Viña, con un perfecto cabezazo tras centro de Gustavo Scarpa.

La revancha de este cruce de semifinales se jugará el martes 12 de enero en el Allianz Parque. El vencedor de esta llave jugará la final con quien salga airoso de la otra serie argentino-brasileña entre Boca Juniors y Santos FC.

Link Original