Joe Abrigo reconoció que le gustaría ser el reemplazante de Walter Montillo

0

04/01/2021 13:16:20
El argentino anunció que se retira del fútbol y la U buscará refuerzos. «Sería muy lindo poder jugar en la ‘U’, es un grande», dijo el volante de Coquimbo.


Joe Abrigo, volante de Coquimbo Unido, no escondió su deseo de defender la camiseta de Universidad de Chile, tomando el lugar que dejará próximamente en la zona media el argentino Walter Montillo.

La ‘Ardilla’ anunció su retiro del fútbol luego de la presente temporada y para el torneo 2021 suena la posibilidad que Abrigo, de buena campaña con los ‘piratas’, pueda tomar el puesto de mediocampista ofensivo.

«Creo que puedo dar el salto. Sería muy lindo poder jugar en un grande como la ‘U’. Pablo Aránguiz me dijo que ojalá se pueda dar, que me esperaba. La verdad, sería lindo jugar en la U», indicó en diálogo con DirecTV.

Consultado por si lo han contactado desde Azul Azul, el jugador de 25 años señaló que «la verdad no sé nada de la ‘U’. He conversado con Pablo Aránguiz, pero porque es mi amigo. Mi representante ve todo, sería muy lindo poder jugar en la ‘U’, es un grande”.

Para terminar, Abrigo habló de la histórica semifinal de Copa Sudamericana que jugará Coquimbo Unido ante Defensa y Justicia de Argentina.

«Estamos muy ilusionados. Hemos podido preparar durante varios días el partido. Estamos a tres partidos de hacer historia y tenemos la mentalidad que podemos lograrlo. Sabemos que será un partido complicado ante Defensa y Justicia, debemos estar concentrados», sentenció.

Link Original