Joe Abrigo aparece en el equipo ideal de la Copa Sudamericana 2020

0

25/01/2021 13:50:18
El jugador de los Piratas jugó 10 partidos y anotó dos goles en el torneo internacional.


a Conmebol dio a conocer este lunes el equipo ideal de la Copa Sudamericana 2020, donde aparece el mediocampista chileno Joe Abrigo, de los registros de Coquimbo Unido.

El volante de 25 años fue una de las grandes figuras del elenco ‘pirata’ en el certamen continental, donde los dirigidos por Juan José Ribera fueron eliminados en las semifinales a manos de Defensa y Justicia de Argentina, a la postre campeón del torneo.

Abrigo disputó un total de 10 partidos, nueve de ellos como titular y anotó dos goles: uno frente a Estudiantes de Mérida y otro ante Junior de Barranquilla.

El resto de la oncena ideal está plagada de jugadores de equipos argentinos, como del monarca de la competición, además de Lanús, el finalista, y Vélez Sarsfield, verdugo de Universidad Católica en los cuartos de final.

El equipo ideal es el siguiente: Unsain (Defensa); Adonis Frías (Defensa), Giannetti (Vélez), Rafael Delgado (Defensa); Enzo Fernández (Defensa), Tomás Belmonte (Lanús), Abrigo (Coquimbo), Nicolás Orsini (Lanús); Almada (Vélez), Sand (Lanús) y Romero (Defensa).

Link Original