Inter de Vidal y Alexis empató con el Udinese y desperdició su opción de liderar la Serie A

0

23/01/2021 16:37:43
El cuadro ‘neroazzurro’ no pudo aprovechar en la presente jornada la derrota del líder AC Milán por 3-0 en su visita al Atalanta


El Inter de Milán, con la presencia de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, igualó este sábado como visitante sin goles ante Udinese en el cierre de la primera rueda y perdió una buena oportunidad para alcanzar el liderato de la Serie A 2020-2021.

El cuadro ‘neroazzurro’ no pudo aprovechar en la presente jornada la derrota del líder AC Milán por 3-0 en su visita al Atalanta. De haber vencido en el Estadio Friuli, los lombardos igualaban en puntaje a los ‘rossoneros’, con 43 unidades, pero hubieran quedado al frente de la clasificación por mejor diferencia de gol. Finalizaron la primera parte del certamen en el segundo puesto con 41 puntos, a dos del puntero.

El ‘King’ fue titular en el andamiaje de Antonio Conte. A diferencia del cruce con la Juventus, donde anotó y fue figura, el formado en Colo Colo hoy tuvo escaso protagonismo en el terreno. Su única llegada con algo de peligro fue a los 39 minutos, con un zurdazo en la medialuna que se desvió en un defensor y llegó sin problemas a las manos del meta Juan Musso.

Vidal dejó el campo a los 69 minutos para permitir el ingreso de Stefano Sensi, mismo instante en el que el ‘Niño Maravilla’ hizo su ingreso por el argentino Lautaro Martínez.

El tocopillano se mostró activo, pero estuvo lejos de crearse ocasiones en el área ‘bianconera’. Un partido especial para el bicampeón de América con la ‘Roja’, ya que enfrentó a su primer club en Italia y en Europa, al que llegó en el 2008.

Lo mejor del ex Arsenal y Manchester United se vio a los 75 minutos. Buena pelota del chileno por la derecha para Achraf Hakimi, quien encaró y sacó un derechazo que se fue apenas desviado.

Por la 20ª fecha de la Serie A, Inter de Milán recibirá el sábado 30 de enero al Benevento, undécimo colocado en la tabla con 22 puntos.

Link Original